domingo, 16 de marzo de 2014

REFORMANDO LA BIBLIOTECA

 
Como ya sabéis, desde enero ya no compartimos edificio con el conservatorio. Desde entonces estamos mejorando nuestras instalaciones para reajustarlas a las necesidades de nuestro alumnado.


Una de las instalaciones que se están redecorando es nuestra biblioteca. Seguiremos conservando la zona de trabajo, de préstamo y la zona alfombrada infantil.

Hemos realizado cambios en las estanterías sustituyendo las altas por bajas para mejorar el acceso directo de nuestro alumnado a los libros. También se ha cambiado la distribución creando una zona de lecturas sugeridas en estanterías expositoras.


 Otra de las novedades será la nueva decoración. Los personajes que vayan pasando por el rincón del cómic se alojarán definitivamente en las paredes de nuestra biblioteca transmitiéndoles a nuestros peques los diferentes mensajes sobre como utilizar de forma correcta cada zona.

En breve os mostraremos las fotos del resultado.

Mientras tanto os pedimos que animéis a nuestro alumnado a visitar con asiduidad nuestra biblioteca. Para ayudaros a  fomentar la lectura en vuestros niños y niñas os  presentamos un par de vídeos con los que podéis explicarles la importancia de leer para fomentar la imaginación y muchas cosas más.






También os dejamos varios enlaces donde poder estar al día de las últimas recomendaciones de libros según las edades o los gustos. Esperamos que os ayuden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario